10 Frases De Amor Para Conquistar A La Chica Que Te Gusta

Por donde quiera que vayamos, difundamos el amor: ante todo en nuestra propia casa. Brindemos amor a nuestros hijos, a nuestra mujer, a nuestro esposo, a las personas que nos rodean, ya que el amor es el sentimiento mas fuerte que una persona puede sentir en este universo.

El hecho de saber que tenemos a ese ser maravilloso a nuestro lado no quiere decir que no debamos engreirla o mimarla de una manera u otra, muchas veces una relación deja de funcionar por la falta de detalles, es por ello que aquí te compartiremos estas hermosas frases de amor para mi novia cortas, para que puedas de una manera u otra conquistar mas al amor de tu vida.

Te puede interesar: Imagenes Lindas De Amor Para Dedicar A Mi Enamorada

frases de amor

frases de amor para mi novia cortas

Frases de Amor para Enamorar

Muy atento a las siguientes frases que te servirán para conquistar y enamorar mucho mas a esa persona que te tiene loco. Recuerda escoger unas cuantas frases y dedicárselo por las redes sociales.

Me preguntaste qué vida es más importante, la tuya o la mía. Te contesté que la mía y te fuiste enojada. Sin saber, que tú eres mi vida.

El amor auténtico, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad.

Me dijo que me amaba lo suficiente para dejarme ir. -¿Y tú te fuiste? -No, le dije que la amaba lo suficiente para quedarme a su lado.

Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.

Deseo tocar tu piel, recorrerla con mis labios llenos de deseo hacia ti, rodearte de caricias dulcemente, alcanzar el centro de tu pasión…pídeme que te ame.

frases de amor para enamorar

Muchas veces creemos que con tan solo decirle cuanto la amamos o lo mucho que nos importa ella puede estar feliz, aveces es necesario expresar todo lo que sentimos por ella a través de las redes sociales o que los demás se enteren, si quieres demostrar lo mucho que vale ella para ti entonces comparte estas hermosas frases de amor para mi novia en su muro y que todos sus contactos se enteren de lo afortunada que es ella de tenerte.

❤ Dicen que amar es vivir, yo vivo porque Te Amo…

❤ Tu eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida.

❤ Mi felicidad tiene nombre, apellido y una sonrisa que enamora y esa eres Tú.

❤ Aunque no seas de oro eres mi gran tesoro.

❤ Desearía poder hablarte, desearía poder sonreírte, desearía poder abrazarte, pero sobre todo desearía poder besarte.

frases de amor para mi novia

Bueno chicos esto fue todo por hoy, espero que estas frases te hayan gustado y sobre todo te hayan servido. No te olvides que puedes seguirnos a través de las redes sociales y no te olvides también de darle “like” a la pagina.

Conmigo sera hasta un nuevo post..!! Cuídense mucho. Chau Chau.

10 Frases De Amor Para Conquistar A La Chica Que Te Gusta
Califica esta publicacion