Descargar Hermosos Mensajes Para El Amor De Mi Vida

Descargar Hermosos Mensajes Para El Amor De Mi Vida
2 (40%) 1 vote

Cuando se trata de nuestro amor, amorcito o de esa persona tan especial que tenemos en nuestra vida, estamos dispuesto hacer lo que sea para verla feliz y satisfecha, y es que precisamente el amor que sentimos por ella o el hace que hagamos cosas hermosas.

Hoy en este contenido te ofrecemos escoger uno de estos lindos mensajes para el amor de mi vida que esta lejos, si en tu caso tu pareja se encuentra actualmente lejos por motivo de trabajo. Recuerda que siempre debemos expresar todo lo sentimos por nuestra pareja y sobre todo hacerle saber que son lo mas importante que hay en esta vida.

No te pierdas➯ Las Frases Mas Bonitas De Amor Que Debes Enviar A Tu Enamorada

mensajes para el amor de mi vida

mensajes para el amor de mi vida que esta lejos

Mensajes para el Amor de mi Vida Cortos

Para que una relación este bien formada y muy fortalecida se necesita de ambas parte mucho amor y mucha comprensión, pero dentro de todo ello no debe faltar los engreimientos o los mimos, que hacen de dicha relación mas estable y maravillosa. Te animo a escoger uno los siguientes mensajes y compartirlo con el gran amor de tu vida.

💓 Me siento muy afortunada por haber encontrado a un novio como tú. Recibir tu amor es como si fuera el aire que necesito para respirar y el agua que calma mi sed al sentirme amada. Pido a Dios que este sentimiento que nos envuelve a ambos jamás se aparte de nuestros corazones.

💓 Te amo con tal intensidad que me cuesta mucho estar alejada de ti. Siento como si te llevarás una parte de mi alma y los deseos de tenerte conmigo aumentan cada vez más. Me gustaría que solamente seas mío y no compartirte con nadie más porque tengo tantos deseos de hacerte feliz y que gocemos del amor que tenemos para entregarnos mutuamente.

💓 Apenas nos despedimos ya me muero de ganas por volverte a ver, quisiera que nuestros besos y abrazos fueran eternos y que sepas lo mucho que te adoro. Todo tiempo a tu lado resulta muy corto porque pienso que nuestro amor necesita mucho más espacio. Te extraño mucho, amor.

mensajes para el amor de mi vida cortos

Amar con intensidad a esa persona que hace de todo por vernos feliz, es sentirnos también bendecido con Dios por habernos dado a una maravillosa persona. Porque no compartir con el amor de tu vida estas frases de amor bonitas ya sea por las redes sociales o por un mensajes de texto.

👉 Yo no quiero contigo un “para siempre” de unos meses, yo quiero un “poco a poco”, pero que nunca acabe👈

👉 Llegaste tú a mi vida y desde ese día ya no espero a nadie más.👈

frases de amor bonitas

Que tal les pareció el articulo? Házmelo saber a traves de la barra de comentario. No te olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales y dejarme tu super like.

Conmigo sera hasta un nuevo contenido..!! Chau Chau.