Frases Bellas De Amor Para Enviar a mi Enamorada

Frases Bellas De Amor Para Enviar a mi Enamorada
1 (20%) 1 vote

Cuando nos topamos con el gran amor de nuestra vida, nuestro mundo se convierte en algo bello y placentero y es que sentirse enamorado es vivir la vida de una manera mucho mas maravillosa y encantadora.

Si estas en busca de algunas bellas frases de amor, aquí en Para Ver Imagenes te ofrecemos una variedad de lindas frases que puedes enviar a tu enamorada. Así que ya lo sabes comparte con el amor de tu vida estas frases hermosas de amor cortas.

Te puede interesar: Frases De Amor Bonitas y Romanticas Para Dedicar a mi Pareja

frases bellas de amor

frases hermosas de amor cortas

Frases Bellas de Amor para mi Novia

Que bonito es encontrar al amor de tu vida todo los días en la misma persona, verla y sonreír y decir lo afortunado que somos de tener a un ángel en nuestra vida. Si quieres empapar mucho mas el amor que hay entre ustedes dos, te animo a dedicarle estas bellas frases de amor a tu querida novia.

❤ Al verte tan linda y tan cerca de mí le pido a Dios que te quedes para siempre a mi lado. Prometo amarte no solo en los mejores momentos sino también en los malos y con mucha más intensidad.

❤ No espero la hora de verte, de abrazarte y de besar esos labios que me enamoran cada día más. Espero pronto tenerte entre mis brazos y no alejarme de ti nunca más.

❤ Una vida sin ti sería impensable para mí en estos momentos. Estás muy metida en mi corazón y sin ti, él se moriría de a pocos.

❤ Eres la única que tiene los besos que mi boca busca, los besos que me hacen falta para ser feliz y los únicos que quiero recibir.frases bellas de amor para mi novia

Y si esas frases no te convencieron y quieres algo mas profundo y que toque el corazón de tu novia, entonces estas frases bellas de amor para dedicar te van a gustar y lo mejor es que vas enamorar mucho mas al amor de tu vida.

❤ Apareciste tú en mi vida y desde ese día ya no espero a nadie más.

❤ Para quererte no necesito tenerte, te quiero libre conmigo o sin mí. Te ofrezco mis brazos para estar juntos o te doy mis alas para dejarte volar.

❤ Lo más difícil de querer confesar un amor como el mío, es cuando se tiene miedo a perder una gran amistad como la tuya.

frases bellas de amor para dedicar

Y que tal les pareció el contenido? Si les gusto déjenme su like y sobre todo déjenme su opinión en la barra de comentarios. No te olvides de seguirnos en las redes sociales.

Conmigo sera hasta un nuevo post..!! Cuídense mucho. Chau Chau.