Frases motivadoras de vida

Todos, absolutamente todos en algún momento necesitamos frases motivadoras de vida, sobre todo en estos días. El poder de las frases de la vida han hecho muchas veces, que volvamos a tomar nuevamente una actitud positiva. ¡Y vaya que si funciona!

10 Poderosas frases motivadoras de vida

De las miles de frases motivadoras que hay, estas son solo 10 poderosas frases motivadoras para que andes motivado o motivada.

Frases motivadoras de vida

«Hoy es un buen día para que escribas otro hermoso capítulo, en el libro llamado VIDA…

Frases motivadoras de vida

«Quiero días diferentes, que la gente me sume y mucha alegría a mi alrededor, quiero luces coloridas y brillantes, quiero paz, quiero amor, quiero la libertad de saber quién soy!»

frases motivadoras de vida

«Sin sueños, la vida no tiene brillo. Sin metas, los sueños no tienen fundamento. Sin prioridades, los sueños no se hacen realidad. Soñar, establecer metas, fijar prioridades y tomar riesgos para ejecutar tus sueños. ¡Mejor equivocarse al intentarlo que equivocarse al omitirlo!

Frases motivadoras de vida

«A pesar de todas las tormentas, todos los tropiezos, todas las lágrimas, siempre tenemos que creer que algo bueno está por venir. Es esta fe que brota de nosotros, que cambia nuestras rutas y encuentra la felicidad dentro de nosotros mismos».

 frases de la vida

«Las personas más importantes en mi vida son las que conocen mis debilidades, pero viven alabando mi fuerza.»

frases de la vida

«Mi camino está hecho de un alma con pies valientes, incluso cuando están cansados se arriesgan a dar otro paso. Es esa valentía la que me trajo aquí».

frases motivadoras

«Debería haber un tiempo de vacaciones en la vida de la existencia. Si el reloj del alma nos visitara, una tranquila ausencia nos llevaría a paradas donde todo sueño es posible, porque todo lo que existe está aún por nacer».

frases motivadoras

«Si no fuera por las dificultades no aprenderíamos a valorar los logros, si no fuera por los tropiezos, no conoceríamos la fuerza que nos permite levantarnos y continuar».

poderosas frases motivadoras

Soy feliz porque soy libre, libre de las opiniones de los demás y de toda la presión de ser perfecto todo el tiempo!

frases motivadoras de vida

¡Empecemos un nuevo día, con un corazón ligero y lleno de paz! ¡Que las cosas más simples toquen nuestra alma y despierten en nosotros la alegría y la gratitud de la existencia!

Cuéntanos… ¿Con cual de las frases motivadoras de vida te identificaste?

Queremos leerte...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.