Grandiosas imagenes de navidad con frases de escritores famosos

En estas fechas como todos los años se torna muy estresante con los preparativos de fin de año. Ahora bien, si estas pensando en comprar un regalo único para alguien especial es algo lógico. Sin embargo nunca pasaran de moda las felicitaciones de navidad y año nuevo, es por ello que hoy te presentamos estas grandiosas imagenes de navidad con frases de escritores famosos.

Imagenes navideñas con frases de escritores famosos

Sin lugar a dudas estas imágenes de navidad con frases bonitas muestra al receptor cuanto te importa, porque fácilmente quedara grabado este mensaje en su mente y corazón. Creemos que podrías relajarte un poco con estas… Imágenes chistosas de Amor para mi esposo.

Imagenes navideñas con frases de escritores famosos

Grandiosas imagenes de navidad con frases de escritores famosos

Frases de navidad de escritores famosos

Frases de navidad de escritores famosos

Seria una buena sugerencia para usted y sus amistades, estas frases de navidad bonitas que dejaron estos grandiosos escritores. Así que tal cual un spots de navidad te compartimos estas frases, al cual nosotros lo llamamos frases prenavideñas para reflexionar. Seguro te va a encantar saber de estas… Reflexiones Bonitas.

1. “Honrare la Navidad en mi corazón y procurare conservarla durante todo el año” (Charles Dickens)

2. “La Navidad no es una fecha; es un estado de la mente” (Mary Ellen Chase)

3. “Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de Amor” (Hamilton Wright Mabi)

4. “Ojala pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año” (Harlan Miller)

5. “La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad” (Calvin Coolidge)

6. “No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos y tradiciones” (Bill Mckibben)

7. “Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerda al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporta al viajero a su chimenea y a su dulce hogar” (Charles Dickens)

8. “Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante y regresemos a nuestra fe infantil” (Grace Noll Crowell)

9. “La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso todo es suave y mas hermoso” (Norman Vincent Peale)

10. “La Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en el salón, y la genial llama de la caridad en el corazón” (Washington Irving)

11. “La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos” (Larry Wilde)

Antes de irte deberías echarle un vistazo a estas… Imágenes cristianas con lindas reflexiones. 

¿Conociendo estas grandiosas imágenes y frases relacionados a la navidad de estos escritores famosos, te gustaría compartirlas? Nosotros creemos que SI. Ya que es una fecha para reflexionar, valorar, tener fe y no perder las esperanzas. A usted que acaba de leer este post !Feliz Navidad!