Lindas Frases De Amor Con Imagenes De Ositos De Peluches

Hooola Amigos..!! En este lindo dia tengo el placer de compartir con ustedes 4 hermosas frases de amor con imágenes de ositos de peluches, y es que los peluches trasmiten ese amor y cariño que sentimos por nuestra pareja.

A toda mujer le encanta que le digan cosas lindas, ya sea un poema, un verso de amor o talves una linda frase de amor y si has venido hasta aquí es porque estas buscando unas frases para enamorarla y aquí te compartiremos estas bellas frases de amor con imagenes romanticas. Espero que te gusten y puedas enamorar mucho mas al amor de tu vida.

Te puede interesarPara Ver Imagenes De Amor Con Hermosas Frases

frases de amor con imagenes

frases de amor con imagenes romanticas

Frases de Amor con Imagenes Tiernas

Como lo dije hace un instante, toda mujer espera algo lindo de su pareja, ya sea una carta escrita por el mismo, un verso, un poema o una hermosa frase que describe todo el amor que los dos sienten. A continuación te compartiré 4 lindas frases de amor. Escoge la que mas te guste..!!

👉 Eres el “no quiero volver a saber nada de ti” que nunca podré cumplir.

👉 Eres tú esa persona especial que haces lo que espero sin que te lo pida y a pesar de eso puedes hacerme feliz sin hacer nada.

👉 No es el mensaje que te llega, sino quien te lo envía. No es la canción que oyes, sino a quien te recuerda. No es el tiempo que se va, sino con quien lo compartes.

👉  La primera vez que vi tu sonrisa supe que esa era la sonrisa, que quería ver siempre al despertar durante el resto de mi vida.

frases de amor con imagenes tiernas

Frases de Amor con Imagenes Bonitas

Y seguimos con mas frases de amor y ahora en esta oportunidad te compartiré 3 románticas frases de amor para dedicar a nuestra pareja y hacerle saber que es parte fundamental de nuestra vida.

👉 Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy…

👉 No dormimos en la misma cama, pero te sueño. No te escribo, pero te extraño. No te tengo, pero te quiero.

👉 Si mis labios no pueden decirte que te amo, quiero que mi corazón lo repita cuantas veces yo respire.

frases de amor con imagenes bonitas

Bueno amigos y amigas esto fue todo por hoy, espero que estas lindas imágenes y frases de amor te hayan gustado. Recuerda compartirlo con tus amigos en las redes sociales y también con tu novia.

Conmigo sera hasta un nuevo post..!! Cuídense mucho. Chau Chau.

Lindas Frases De Amor Con Imagenes De Ositos De Peluches
Califica esta publicacion