Navidad Usa Para Compartir En Facebook

Navidad Usa 

Que tal amigos, una de la fechas mas importantes esta cada vez mas cerca, y hoy querido mostrarte un poquito de como se celebra la navidad en los países mas conocidos.

Una de las preguntas que muchos nos hacemos es como se celebra la navidad en mexico, pues el país azteca tiene la costumbre de una celebración colorida y acompañada de la familia y los amigos .

como-se-celebra-la-navidad-en-canada

como-se-celebra-la-navidad-en-china

Como Se Celebra La Navidad En Estados Unidos

Si la navidad es la festividad mas esperada y celebra, uno de los países mas conocidos por su celebracion y unión en esta fecha , son los estados unidos, este país goza de un clima divertida por esta fechas , acompañado de nieve, diversión una rica cena navideña.

Nuestro amigos estadounidenses, son quienes en gran parte nos regalan la magia y diversión por estas fechas , pues su divertida forma de ver la navidad se ven plasmada en sus películas y las estupendas decoraciones que tiene todas sus ciudades en esa fecha.

como-se-celebra-la-navidad-en-estados-unidos

como-se-celebra-la-navidad-en-mexico

Pero nuestros amigos de los estados unidos no son los unidos que la pasan genial, pues de seguro también te preguntase, como se celebra la navidad en canada,  si pues el país de donde proviene el cantante Justin Bieber, goza de una navidad muy fría por la gran cantidad de nieve que les caen en todo diciembre.

No olvides que en estas fechas el compartir estas geniales imágenes y contenidos con tus amigos sera genial pues el compartir tu misma emoción por esta fiesta, podrás ser realidad  con tan solo compartirla en facebook.

navidad-usa

Como Se Celebra La Navidad En China

Finalmente , uno de los país mas poblados como lo es china, celebra la navidad de manera ancestral, acompañada de sus costumbres y exóticas comidas.

Bueno mis amigos, espero que este post halla sido de su agrado, no veremos pronto y no dejen de dejarnos sus comentarios debajo de esta descripción, cuídense mucho y desde ya les deseo una linda NAVIDAD. !!

Navidad Usa Para Compartir En Facebook
Califica esta publicacion