Para Ver Frases Con Imagenes De Reflexion Para La Vida

Nuestras imagenes de reflexion para descargar han sido traidas con mucho cariño para poder impactar en ustedes y ayudarles a reflexionar en este hermoso mundo y es que dia a a dia tenemos muchas nuevas oportunidad que enfrentar y sobre todo sobresalir.

Recuerda amigo que si la vida te da 1000 razones para llorar, tu dale a la vida 1001 razones para sonreír porque hemos venido aquí a hacer feliz sin importar lo que pueda pasar, no olvides que vales mucho y sobre todo que debes esforzarte para ser lo que deseas ser.

frases con imagenes de reflexion

imagenes de reflexion para descargar

Frases con Imagenes de Reflexion Sobre la Vida

La vida es un resumen de cinco palabras: Dios, Salud, Amor, Alegría y Esperanza, pero que no se te olvide que el primero siempre te va a cuidar y el resto nunca te faltara. Recuerda también que aprendemos del pasado, vivimos el presente y trabajamos para el futuro. A continuación te compartiré 3 lindas frases de reflexión sobre la vida.

👉 En la vida algunas veces se gana, otras veces se aprende.

👉 A veces la vida te va a pegar en la cabeza con un ladrillo, pero no pierdas la fe.

👉  La vida es muy simple, pero nos empeñamos en hacerla difícil.

frases con imagenes de reflexion sobre la vida

Frases con Imagenes de Reflexion de la Vida

No te empeñes en hacer tu vida muy difícil, porque todo lo que te rodea fue echo de una manera muy sencilla, no existe lo perfecto pero si lo bueno, recuerda amigo que nunca lograras cambiar tu vida hasta no cambies algo que haces a diario y lo digo si es algo negativo que hace en tu  dia a dia. A continuación te compartiré 3 frases que te ayudara a entender la vida mucho mejor.

👉  La vida es una especie de bicicleta. Si quieres mantener el equilibrio, pedalea hacia delante.

👉 Aprende de los errores de los demás. No vivirás bastante para cometerlos todos.

👉 Si hubiese seguido las reglas establecidas, no habría llegado a nada.

frases con imagenes de reflexion de la vida

Espero que estas frases te hayan echo tomar conciencia y sobre todo ver que la cosas no son como siempre uno espera. No te olvides de darle “me gusta” y compartirlo en las redes sociales.

Conmigo sera hasta una nueva oportunidad..!! Cuídense mucho. Chau Chau.

Para Ver Frases Con Imagenes De Reflexion Para La Vida
Califica esta publicacion