Para Ver Imagenes Con Frases Del Dia Del Padre Cortas

Hola con todos..!! Dichosos somos los que hasta hoy en dia podemos contar con papá para cualquier cosa, tal vez no tengas a papá en esta oportunidad pero debes siempre sacarle provecho a la madre que cumple el rol de padre. En este dia tan especial quiero brindarte 4 hermosas imágenes con frases por el dia del padre, comparte con papá y hazle sentir muy orgulloso de ti.

Cuando estamos en aprietos solo él nos puede ayudar, cuando estamos o necesitamos dinero es él quien nos lo brinda sin ningún problema es por eso que en este dia tan hermoso y especial para él, comparte estas hermosas frases para un buen padre a través de las redes sociales.

Puedes ver y leer también: Para Ver Imagenes Y Frases Para El Dia Del Padre

frases del dia del padre cortas

frases cortas para un buen padre

Frases para el dia del Padre Cortas y Bonitas

Padre no es el que engendra si no el quien te da su amor, su ejemplo, su tiempo y su vida… Ama mucho a tu padre y hazle sentir orgulloso con cada esfuerzo que realices. Bendicele en este dia hermoso con estas lindas frases por el dia del padre. 👉

👉 Siento que soy una persona rica, pero no por tener todo el oro del mundo, sino por tener un Padre como tú.

👉 Gracias Padre por darme la existencia, por ser mi mejor amigo y enseñarme a caminar siempre por el lado bueno , te admiro , quiero seguir tus pasos ojalá algún día llegue a ser como tú.

👉  Desde niño siempre me decías que con empeño podría lograr todo lo que quisiera, que era capaz de lograr mis sueños ,siempre confiaste en mi , y ahora gracias a ti soy lo que soy, eres el mejor.

👉 Por todos aquellos días que lloré en tus brazos, y me diste aliento para seguir , que me entregaste tu amor sin límites y me dijiste hijo todo pasará, que me susurrabas al oído que tu estabas conmigo, por todo eso y mucho más ,te amo con todo mi corazón, y te digo gracias Papá.

frases para el dia del padre cortas y bonitas

A veces se nos va las palabras que queremos decir a papa, ya sea un agradecimiento o una felicitación por el gran labor y empeño que ha puesto hacia nosotros, es por eso que quiero compartir contigo esta hermosa carta para un padre y envíaselo a papá en su dia.

Puedes ver y leer también: Para Ver Imagenes Con Lindas Frases Para Mi Papa

carta para un padre

Bueno amigos esto fue todo por hoy, espero realmente haberte ayudado con estas imágenes y frases para papá. No te olvides de compartirlo por las redes sociales y en especial con tu querido papá.

Conmigo sera hasta un nuevo post..!! Cuídense mucho. Bye Bye.

Para Ver Imagenes Con Frases Del Dia Del Padre Cortas
Califica esta publicacion