Para Ver Imagenes Con Reflexiones Bonitas Para Descargar

Para Ver Imagenes Con Reflexiones Bonitas Para Descargar
Califica esta publicacion

En nuestra vida hay 3 etapas que pasamos y que si nos ponemos a reflexionar un poco nos daremos cuenta que cuando somos jóvenes tenemos todo el tiempo y la energía pero no tenemos dinero, cuando empezamos a trabajar tenemos dinero y energía, pero no tenemos el tiempo, cuando llegamos ancianos tenemos el dinero y el tiempo, pero no la energía, debemos disfrutar al máximo todo lo que tenemos en el momento porque no podremos tener todo al mismo tiempo.

Estoy seguro que poniendo en practica estas imagenes de reflexion para descargar en tu dia a dia veras grandes resultados y es que quien no dispone de tiempo para disfrutar lo que tiene mas adelante estará padeciendo de no contar con el tiempo para disfrutarlo.

Puedes ver y leer también: Para Ver Imagenes Con Frases De Reflexion Sobre La Vida y El Amor

imagenes con reflexiones bonitas

imagenes de reflexion para descargar

Imagenes de Reflexion de Amor

No cometas el error que pensar que esa persona siempre va estar contigo todo la vida, por que llegara un momento en que se aburrirá y no habrá alguien quien te pueda consolar en los momentos difíciles.

No descuides a una persona por el simple hecho de que sabes que va a estar siempre ahi. Quizás deje de estar algún dia y vas a perder al gran amor de tu vida, cuídala y protegela las veces que sea necesario.

imagenes de reflexion de amor

Buenas cosas viene para aquellos que creen, cosas mejores viene para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienes para aquellos que no se rinden y confía en Dios, así como esta linda reflexión encuentra mas en imagenes de reflexion de dios. Espero que te haya gustado.

Puedes ver y leer también:  Para Ver Imagenes Bonitas De Buenas Noches Con Dedicatoria

imagenes de reflexion de dios

Bueno amigos esto fue todo por hoy, espero realmente haberte ayudado con tu búsqueda y sobre todo que estas reflexiones te hayan ayudado a ver la vida de otra perspectiva.

Conmigo sera hasta una nueva oportunidad..!! Cuídense mucho. Chau Chau.