Para Ver Imagenes Del Dia Del Padre

Papá, pa, viejo, son muchas las maneras en que solemos llamar a nuestro padre, pero sin importar como lo llamemos debemos siempre llevarlo dentro de nosotros, porque solo él y mamá han estado ahi para nosotros cuando todos nos dieron las espaldas. En este dia tan hermoso y especial comparte con tu padre, hermosas imágenes que le hagan sentir feliz y encantado de tenerte como hijo.

Es verdad que cuando vamos creciendo, nos vamos alejando de nuestros padre, queremos hacer las cosas por nuestro propio merito y esfuerzo, sin importar la manera en que trates a papá, él siempre estará esperándonos con los brazos abierto y con mucho amor, en su dia regalale este hermoso presente de imagenes del dia del padre gratis.

Puedes ver y leer también: Para Ver Imagenes Con Frases Del Dia Del Padre Cortas

imagenes del dia del padre

imagenes del dia del padre gratis

Imagenes del dia del Padre con Frases

Cada uno de nosotros consideramos de pequeño a papá como nuestro gran héroe, sin importar el tiempo que pase, debemos siempre mirarlo así, porque él es quien tiene todas las respuesta a nuestras dudas, y si no es así pónganse a recordar cuando eran pequeños y ah quien le pregunta todo. Dedícale estas hermosas frases del dia del padre a tu querido y encantador papá.

👉 A medida que transcurre el tiempo, sé que tu rostro cambia, pero también sé que no lo hace tu corazón, quiero que sepas que tu presencia en mi vida me motiva a seguir luchando.

👉 Tú nunca necesitaste darnos riqueza para que tengamos felicidad, con tu amor era suficiente, hiciste de nuestro mundo un lugar mágico en el cual no nos hacia falta nada, eres un ser único, creo que no eres de este mundo, eres el mejor, gracias Papá.

👉 Hay momentos en los que estuvimos muy bien , y sé que hay otros en los que nos alejamos pero sé que nuestro amor es indestructible y siempre hallamos el camino que nos reencuentra, sé que a pesar de eso siempre cuento contigo al igual que tú conmigo, te amaré siempre Papá.

👉 Recuerdo muchos años atrás cuando era niña y corría a recibirte al llegar del trabajo para que me des tus tiernos besos en mi rostro, y me abraces muy fuerte, son sentimientos inolvidables, eres un hombre inigualable. Te adoro Papa.

imagenes del dia del padre con frases

Si quieres descargar imagenes del dia del padre y lucirte en ese dia con papá, aquí en Para Ver Imagenes te traemos lo mejor en imágenes para dedicar o compartir con nuestros padres. Dedícale uno de estas imágenes y hazle sentir el mejor padre del mundo.

Puedes ver y leer también: Para Ver Imagenes Y Frases Para El Dia Del Padre

descargar imagenes del dia del padre

Bueno amigos esto fue todo por hoy, espero realmente haberte ayudado con estas imágenes y frases. No te olvides de compartirlo con papá y con todos los amigos en las redes sociales, también de darle “me gusta” a la pagina.

Conmigo sera hasta un nuevo post..!! Cuídense mucho. Bye Bye.

Para Ver Imagenes Del Dia Del Padre
Califica esta publicacion